Agentes adscritos a la División de Drogas de Vega Baja ocuparon más de 2,000 piezas de sustancias controladas durante el registro en un vehículo confiscado en la barriada Altos de Cuba de ese municipio, informó la Policía. 

En el interior del automóvil marca Suzuki Baleno del año 2012, los agentes incautaron unos 2,000 “decks” de heroína y 374 bolsitas con cocaína con un valor de $25,000 en el mercado ilegal. También se ocuparon $230 en efectivo.

Según se indicó, los agentes le ocuparon el vehículo a un joven de 18 años que arrestaron mediante vigilancia en la calle Sánchez López, así como 107 “decks” de heroína, 45 bolsitas con cocaína, 24 cápsulas de crack y $643 en efectivo. 

Más temprano, los agentes ocuparon durante un allanamiento en una residencia 19 bolsitas con cocaína y $40 en efectivo, donde se arrestó a una mujer de 54 años con antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

En el segundo allanamiento, donde operaba un negocio sin patente municipal y no pagaban por los servicios de agua y luz, se ocuparon licores, cervezas, cigarrillos y $265. No se efectuaron arrestos. 

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para la presentación de los cargos correspondientes.