El cadáver del exvicealcalde de Las Piedras, Ángel L. Rodríguez Reynosa, de 55 años, fue localizado dentro de su camioneta durante la mañana de hoy, jueves, en el estacionamiento del Hospital Ryder, en Humacao.

Según la información preliminar suministrada por el Negociado de la Policía, a eso de las 10:30 a.m. se recibió una llamada informando sobre un vehículo sospechoso en el estacionamiento multipisos del hospital y al llegar los patrulleros encontraron al hombre que no tenía signos vitales.

El cuerpo de Rodríguez Reynosa, que estaba dentro de una guagua Chevrolet Silverado modelo K-1500, blanca, del 2010, no presenta signos de violencia visibles.

El hijo del fallecido lo reportó desaparecido durante la noche de ayer, miércoles, porque desde que salió a trabajar esa mañana no sabían de él.

Su esposa lo identificó en la escena.

Anoche el alcalde de Las Piedras, Micky López, había notificado su desaparición a través de Facebook.

Por su parte, la Iglesia Cristiana Emmanuel de Las Piedras, Inc. Agradeció el desempeño de Rodríguez Reynosa y su testimonio brindado a los feligreses.

Gracias a todos los que compartieron y se unieron para orar por la Familia Rodríguez Rivera. Ángel ganó la carrera,...

Posted by Iglesia Cristiana Emmanuel de Las Piedras, Inc. on Thursday, April 8, 2021

“La agente Milka Rodríguez, investiga el caso junto a la fiscal Janitza Rodríguez, quien ordenó su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.