Las autoridades encontraron esta tarde a una infante de dos años que se encontraba caminando solo en la calle 9 de la urbanización Jardines de Toa Alta, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El hallazgo se produce tras una llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 3:27 p.m. Tras la llegada de los policías municipales de Toa Alta al vecindario, los residentes localizaron a la menor de edad caminado sola en el lugar antes mencionado.

Posteriormente, la infante fue transportada a una institución hospitalaria, recibiendo asistencia médica. No obstante, la Uniformada aseguró que ella se encuentra en buen estado de salud.

Este caso es investigado por un agente adscrito a la Policía Municipal de Toa Alta, quien posteriormente le dio conocimiento al Departamento de la Familia y asignó un numero de referido.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.