Enfermero imputado por crimen de biólogo marino es ingresado en Centro Médico Correccional
Próximamente, estará de regreso al Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

PUBLICIDAD
El Departamento de Corrección de Rehabilitación (DCR) confirmó hoy que el sumariado Eduardo Meléndez Velázquez se encuentra recluido en el Centro Médico Correccional como parte del protocolo de su ingreso al sistema.
No se precisó si recibió algún tratamiento psiquiátrico tras su traslado del Centro de Ingreso del Complejo Correccional Las Cucharas en la institución Ponce 676.
Meléndez Velázquez fue encarcelado el pasado jueves tras ser imputado por delitos de asesinato en primer grado, y violación a la Ley de Armas, por disparar contra el biólogo marino Roberto Antonio Viqueira Ríos, de 49 años.
El científico y el enfermero tenían disputas vecinales. Esta vez, según trascendió, el altercado fue por la colocación de una bocina en el techo de la casa de Meléndez Velázquez que emitía el canto de coquíes.
Relacionadas

La jueza Adria Cruz le impuso una fianza de $1,750,000, la que no prestó.
A través de la oficina de prensa del DCR y en declaraciones escritas, la agencia agregó que Meléndez Velázquez está recibiendo las atenciones necesarias.
Próximamente, sería trasladado de vuelta al Complejo Correccional de Ponce.
Sobre su estado de salud y otros detalles, el DCR dijo estar impedido de compartirlos.
A través de la oficina de prensa del DCR y en declaraciones escritas, la agencia agregó que que Meléndez Velázquez está recibiendo las atenciones necesarias.
Próximamente será trasladado de vuelta al Complejo Correccional de Ponce.
Sobre su estado de salud y otros detalles, el DCR dijo estar impedido de compartirlos.
Durante el día de ayer se llevó a cabo el velorio de Viqueria Ríos en Yauco, tras su asesinato en la noche del martes pasado.
Meléndez Velázquez, de 45 años, poseía antecedentes penales por violencia doméstica. Se desconoce la disposición del caso en el tribunal.
Al momento del crimen este entregó dos armas de fuego tras hacer una admisión de los hechos y en una bóveda se recuperaron otras nueve.