Uno de los más buscados de la región de Carolina, Christopher Núñez Castro,  alias Pikín, de 25 años de edad, fue arrestado ayer y llevado al tribunal para la radicación de cargos por asesinato en primer grado, drogas y armas.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Carolina diligenciaron ayer en la tarde una orden de arresto contra Núñez Castro, residente del barrio Barrazas del mismo municipio.

 La agente Cinthia Rodríguez, de la División de Homicidios del CIC,  radicó cargos en ausencia el pasado 15 de marzo en el Tribunal de Carolina por  la muerte de Luis Daniel Suárez Núñez, de 30 años de edad, ocurrida el 5 de enero del corriente en la carretera PR-853, kilómetro 5.9, en el barrio Cacao, sector Arrayanes.

La juez Nereida Feliciano encontró causa por el Artículo 106 del Código Penal de Puerto Rico (Asesinato en Primer Grado)  y dos cargos por violación a la Ley de Armas, y le señaló una  fianza  de $225,000, informó la oficina de prensa de la Policía en Carolina.

Núñez Castro  fue arrestado por agentes de la División Drogas y Armas Ilegales de Carolina en la carretera PR784 del barrio Cañaboncito, en Caguas, donde se le ocupó un rifle Carbon 15 calibre .223 con tres cargadores y 90 municiones del mismo calibre. Además, un revolver marca Rugger .357 con cinco municiones del mismo calibre y $53 en efectivo.

La  juez Lady Buono de Jesús, del Tribunal de San Juan, encontró causa por todos los cargos radicados por la fiscal Ivette Rivera Varela,  de Caguas; cuatro  por Ley de Armas y un cargo por Ley de Sustancias Controladas (Parafernalia).  

El imputado fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón al no poder prestar la fianza global impuesta de $250,000.