La investigación preliminar en torno a un escalamiento ocurrido esta madrugada en el laboratorio Domenech Toxicology, en Hato Rey, donde Ana Cacho González, madre del niño asesinado en Dorado el 9 de marzo se realizó la prueba de dopaje, determinó que no guarda relación con el complicado caso.

De acuerdo con la pesquisa del agente Julio Ferrau, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el modus operandi utilizado en el escalamiento es similar al empleado por adictos a drogas que han cometido fechorías similares en los pasados meses en negocios de la avenida Domenech.

Durante el escalamiento, el delincuente cargó con dos computadoras en desuso, las cuales estaban defectuosas, pero que no contenían información de sus pacientes ni datos confidenciales relacionados con el  caso de Cacho González, indicó una fuente que trabaja en el laboratorio.

La complejidad de la pesquisa del crimen del niño Lorenzo González Cacho, de ocho años mantiene en vilo a la opinión pública.

Esta mañana, personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan levantó huellas y fotografió la escena como parte de la pesquisa de rigor en estos casos.

Reclaman justicia en la autopista

 (Primera Hora / Gary Javier)

En informaciones relacionadas, el grupo de Facebook denominado "Justicia para Lorenzo", desplegó el puente del expreso De Diego a la altura de la Bayamón Military Academy una pancarta reclamando acción en el esclarecimiento del asesinato.