Las instalaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), localizadas en la calle Luis Venegas de Guayama, fueron escaladas esta madrugada, informó la Policía.

De acuerdo a la querella radicada por el encargado del lugar, Carlos Daniel González Montalvo, cuando llegó a trabajar se percató que el portón principal del edificio estaba forzado.

Luego se percató que le habían causado daños a un candado de un armario y al cristal de la parte posterior de un vehículo Suzuki Vitara, color blanco, modelo año 2000, que pertenece a la AAA, de donde se apropiaron de herramientas.

La propiedad y los daños no fueron valorados.

Escalan vídeo

Por otro lado, anoche se investigó un asalto ocurrido en el negocio de alquiler de películas Tele Video, localizado en la calle Hostos del referido municipio, durante el cual un cliente recibió heridas superficiales.

Según una empleada que laboraba en el lugar, se personaron dos individuos vestidos de negro con los rostros cubiertos y mediante amenaza la despojaron de una cantidad indeterminada de dinero.

También asaltaron a un cliente identificado como Noel Rodríguez Amaro, a quien lo despojaron de $86 e hirieron superficialmente en el rostro, el hombro izquierdo y la pierna derecha ya que en la huída los ladrones dispararon en dos ocasiones al piso y los fragmentos alcanzaron al hombre.

Su condición es estable.

Cualquier información que ayude al esclarecimiento de estos casos puede llamar al (787) 866-2020, extensiones 4127 y 4128, ó al (787) 343-2020, bajo estricta confidencialidad.