Agentes de la Policía investigan dos escalamientos ocurridos en la noche del domingo y la madrugada de hoy, lunes, en Naguabo y Toa Alta

Según los informes, el primer caso se reportó a eso de las 9:49 p.m. del domingo, en una residencia del barrio Playa Húcares, en Naguabo.

Según informó la querellante, alguien obtuvo acceso al segundo piso de la casa y se apropió de una consola de videojuegos, una nevera de oficina, dos televisores de 65 pulgadas, monedas de colección, un taladro, bocinas, varias gorras, varios videojuegos, un balón de “football” americano, una máquina de masajes y $4,500 en efectivo. La propiedad robada no había sido valorada todavía.

Relacionadas

El agente José Rodríguez, del distrito de Naguabo investigó preliminarmente la querella y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao para que continúen con la investigación.

El segundo caso se reportó a eso de las 2:09 a.m. en una residencia en la urbanización San Fernando, en Toa Alta.

La querellante indicó a la Policía que alguien forzó la puerta frontal de la casa y logró acceso al interior, y se apropió de cuatro relojes de marca valorados en $1,500, y $5,000 en efectivo.

El caso fue investigado inicialmente por agentes adscritos al distrito de Toa Alta, y será referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la pesquisa.

La Policía exhorta a la ciudadanía a que, si posee información que pueda ayudar al esclarecimiento de los casos, se comunique al 787-343-2020. También puede escribir a la Policía a través de las redes sociales en X (antes Twitter) a @PRPDNoticias, o en Facebook a www.facebook/prpdgov.