“Nosotros no cancelamos nada, con el comandante de área se hizo una coordinación y no había permisología con esta actividad ni con el municipio y ellos decidieron, el promotor o uno de los del staff, no sé quién, si fue la administración del centro comercial o fue de la producción del cantante Farruko. Nosotros trabajamos con la seguridad y no habían coordinado seguridad con el Negociado”, detalló. 

Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón L. Rivera, confirmó que fue la administración del centro comercial la que decidió cancelar la actividad al percatarse de que no poseían las autorizaciones requeridas para este tipo de actividad. 

Relacionadas

“Lo que yo tengo entendido es que como no había notificado ni a la Policía, ni a Emergencias Médicas ni habían solicitado los servicios, me imagino yo que los administradores del centro comercial tomaron la medida porque no estaban en cumplimiento. Si no tienen esa documentación el centro comercial responde. Aparentemente el centro comercial al percatarse que no estamos cubiertos vamos a cancelar y eso yo lo entiendo perfectamente bien”.