Ex confinado exonerado fue el objetivo de la balacera en Añasco

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
El objetivo de la balacera ocurrida anoche en Añasco, la que dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas, era Samuel Emilio Alvarado Vega, que hace cinco meses fue excarcelado después de 14 años que estuvo confinado por un crimen que alegaba nunca cometió.
El teniente Jaime Rivera, director de la Unidad de homicidios del CIC de Mayagüez, dijo que Alvarado Vega, de 39 años y apodado Sammy, fue ejecutado a quemarropa por los impactos de entrada y salida que recibió cuando se encontraba en el asiento del pasajero al lado del volante del auto Suzuki Aerio.
En los hechos también resultó muerto Carlos Agostini Vega, de 36 años, quien estaba sentado en la parte posterior del mismo auto.
El menor Kevin Ramos Marques, de 16 años, que menjaba el vehículo resultó herido de cuidado y se encuentra en estado critico, al igual que Angel Narváez Itier, de 52 años, informó el teniente Rivera al asegurar que un quinto ocupante del vehículo escapó ileso y se trata de establecer su identidad.
"Sammy recibió de 15 a 20 heridas de bala casi todas en el área del rostro y la espalda por lo que entendemos que él era la tarjeta que el que fue metió el arma en el vehículo y le hizo los disparos", expresó el teniente a Primera Hora.
Rivera indicó, además, que de la investigación que realizan los agentes se desprende que el victimario conocía que Alvarado Vega estaba armado "y lo madrugó" lo que evitó que éste pudiera sacar una pistola que tenía en la cintura y que fue ocupada cuando se examinó el cadáver.