Familiares y amigos de Arellys Mercado Ríos, de 34 años, asesinada de un disparo en el cuello el pasado 18 de agosto en el muelle de Villa Marina Boulevard, en Fajardo, publicaron en seis tablones de expresión pública a través de la isla un mensaje en el que exigen justicia con motivo del día de su cumpleaños.

Sus seres queridos exhortaron a tomarle una foto a los mensajes para compartirlo en sus redes sociales en “señal y lucha de #justiciaparaArellys”.

Las vallas publicitarias están colocadas en el kilómetro 32.5 del expreso Román Baldorioty de Castro; en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-167, en Bayamón; en el expreso José de Diego en dirección de Dorado hacia San Juan; en la autopista Luis A. Ferré después del peaje de Juana Díaz en dirección hacia Ponce y en la carretera PR-2 en la esquina del parque Isidro García y el estadio José A. Figueroa, en Mayagüez.

El próximo 12 de diciembre está pautado para comenzar el juicio por jurado contra Jensen Medina Cardona, acusado por el crimen de Mercado Ríos, que se llevará a cabo en la sala de la jueza Gema González del Tribunal de Fajardo, tras declararse no culpable.

.