El juez Luis Padilla Galiano, del Tribunal de Mayagüez, expidió ayer una orden de arresto contra la realtor Evangeline Garland González, de 68 años y vecina de Bayamón, acusada en ausencia por el delito de apropiación ilegal, con una fianza de $500,000.

De acuerdo con la pesquisa del agente Francisco Cuevas Pérez, de la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC de Mayagüez y la fiscal Yamilza M. Vázquez, para la fecha del 1 de febrero de 2022 un vecino del Boquerón Country Club en Cabo Rojo le entregó un cheque por la cantidad de $65,000 a la imputada, que era representante de Garland Profesional Realty, por concepto de la compra de propiedad de unas 6.8 cuerdas de terreno, donde ubica el “Hotel Buena Vista Bahía”.

Relacionadas

El querellante hizo el contacto a través de un anuncio publicado en una página de clasificados de esa compañía y tras recibir el dinero se firmó el contrato, pero Garland González no realizó gestión alguna, apropiándose del dinero, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía en un informe de novedades.

Se exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020. También, pueden hacer contacto a través de Twitter y Facebook.