El Negociado de Patrullas de Carreteras expidió durante la Semana Santa 28,610 multas por faltas administrativas a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito y arrestaron a 112 conductores y aprehendieron a dos menores por manejar en estado de embriaguez.

Además, detuvieron 28 personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas y a tres menores de edad por el mismo delito, 83 por no tener licencia, a una persona por violar la Ley de Armas, otra por manejar un vehículo hurtado y una por obstrucción a la justicia.

Los agentes arrestaron también a una persona por apropiarse de mercancía valorada en $780.00 de la tienda Walmart en Mayagüez.

En total se ocupó una pistola, 22 balas, 2 cargadores, 257 bolsitas con “crack”, tres libras, 8 bolsitas, 44 frascos y 5 cigarros de marihuana y 20 pastillas de medicamentos controlados.

Se confiscaron 20 vehículos, tres motoras para enduro, cuatro motoras e incautaron $3,037.24.

En lo que va de año se han reportado 76 muertes por accidentes de tránsito, ocho más que los ocurridos durante el mismo período el año pasado. Este fin de semana solo hubo un accidente de carácter fatal en Naranjito.