Un infante de 13 meses de nacido fue encontrado muerto durante la tarde de hoy, jueves, en el interior del vehículo de su padre que inadvertidamente lo dejó encerrado en el interior mientras trabajaba.

La investigación preliminar reveló que Teddy Torres Torres, de 36 años, estacionó su vehículo a las 8:30 a.m. en una calle de la urbanización Brisas de Luquillo, como a una distancia de dos o tres residencia donde ubica la fábrica de jugos donde trabaja y no llevó al bebé al cuido que está localizado en una calle aledaña.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, comandante Carlos Nazario, indicó que cuando el padre del menor salió del trabajo a eso de las 2:00 p.m. abordó el vehículo y es donde se percata que dejó al bebé en el asiento protector por alrededor de seis horas.

Con la ayuda de un vecino del lugar lo sacaron de su vehículo Suzuki Aerio, color negro, para llevarlo hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Luquillo donde fue declarado muerto.

“Siempre lo llevaba al cuido por las mañanas, pero hoy no ocurrió. Llega a trabajar se baja del vehículo a unas dos a tres residencias de distancias del negocio en una zona residencial y sigue trabajando”, indicó Nazario.

El comandante comentó que el padre está visiblemente afectado y lloroso, mientras que la madre del niño que labora como secretaria en el Departamento de Salud, tuvo que ser sedada tras sufrir un colapso nervioso.

Torres tiene tres hijos de otra relación y el bebé fallecido era el único que había procreado con su actual pareja.

La fiscal Lenabell Alvarado se encuentra en la escena junto al personal de la División de Homicidios y del Negociado de Ciencias Forenses.

La temperatura en Luquillo en el día de hoy, estuvo cerca de los 90 grados.