El motociclista que se accidentó esta tarde en la carretera PR-1 frente a una taquería en dirección hacia Caguas, fue declarado muerto a su llegada a la sala de emergencias del Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. 

El accidente ocurrió a eso de las 3:25 p.m. de este viernes cuando el motociclista perdió el control y chocó contra dos vehículos por causas que se encuentran bajo investigación. 

Según la Oficina de Prensa de la Policía, el herido, identificado como Jonathan Otero Bryan, de 34 años, residente en Guaynabo, fue declarado muerto cuando arribó al hospital. 

De acuerdo con la investigación, Otero Bryan conducía una motora marca Honda CRB, del año 2014, y tras perder el control del volante chocó por la parte posterior derecha contra una automóvil marca Chevrolet Lumina, del año 1995, conducido por Rafael Miranda Torres, quien resultó ileso. 

Segundos después, chocó por la parte posterior un vehículo marca Mercedes Benz, del año 2000, manejado por Luz M. Ríos Rosario. 

Ambos conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de aliento, agregó la Policía. 

Un tramo de la carretera PR-1 en dirección hacia Caguas desde el cruce de La Muda que estuvo cerrado al tránsito por varias horas fue reabierto al tránsito. 

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas junto a la fiscal Adriana Albors investigaron el accidente.