Ya fue identificada.

El cuerpo de Alexa, la mujer transexual asesinada la madrugada del lunes en Toa Baja, fue identificado por familiares en el Negociado de Ciencias Forenses.

Según informó la comisionada del Negociado de Ciencias Forenses, la doctora María Conte, familiares de la mujer asesinada, conocida públicamente como Alexa, se presentaron esta tarde a la institución a realizar el proceso de identificación.

Se espera que el proceso de autopsia, que inició hoy, finalice mañana.

Según fuentes de Primera Hora, fue la madre de la transexual la que acudió al NCF, junto a otros familiares, para identificar el cuerpo de la víctima que fue inscrita al nacer como Carlos Alberto Negrón Luciano.

Alexa, fue ultimada a balazos durante la madrugada del lunes, en el kilómetro 14.9 de la carretera PR-165 en Toa Baja.

Después del trágico suceso, causó aún más consternación la publicación de un vídeo a través de redes sociales en el que se observa a varios individuos cuando le gritaban improperios, se mofaban y la amenazaban mientras transitaban cerca de un área de carpas a orillas de la carretera hasta que se escuchan lo que aparentaban ser disparos.

Durante la tarde del domingo, en el restaurante de comida rápida McDonald’s de Toa Baja, Alexa fue intervenida porque presuntamente estaba mirando con un espejo a una mujer que usaba el baño.

En la querella radicada por una ciudadana a las 5:15 p.m. se indicaba que una persona sin hogar, que se identificó ante las autoridades como Neulisa Luciano Ruiz, intentó ver sus partes íntimas a través de un espejo, sin embargo, la perjudicada indicó que no tenía interés en continuar con la denuncia según se hizo constar.