Personal del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) arrestó hoy a un hombre que se encontraba fugitivo y armado, en el residencial Alejandrino, en Guaynabo.

Johnuel Rosario Cotto, de 28 años, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por agentes especiales de la escuadra de crímenes violentos del FBI en San Juan.

A Rosario Cotto le incautaron cinco rifles de asalto, cinco pistolas, narcóticos y dinero en efectivo. Enfrenta cargos criminales por violaciones al Título 18 del Código de los Estados Unidos (convicto en posesión de un arma de fuego). Tenía una orden de arresto en su contra desde el pasado 12 de marzo. Por información que ayudara con su captura había una recompensa de hasta $10,000.

Johnuel Rosario Cotto, fugitivo federal capturado en Guaynabo.
Johnuel Rosario Cotto, fugitivo federal capturado en Guaynabo. (Suministrada)

“La captura de este fugitivo es otro ejemplo más de nuestro compromiso con el pueblo de Puerto Rico. No descansaremos, y no daremos descanso a elijan ganarse la vida violando leyes federales y esparciendo drogas y violencia en nuestra jurisdicción. Muchas gracias a nuestros compañeros de ley y orden locales, estatales y federales por su apoyo continuo a la misión del FBI”, expresó en declaraciones escritas Rafael A. Riviere Vázquez, agente especial a cargo de la oficina del FBI en San Juan.