El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió ayer jurisdicción de la pesquisa del asalto a un camión blindado de la compañía Loomis Fargo, ocurrido en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, en la marginal de la avenida John F. Kennedy, en Santurce

La División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas continuará brindando apoyo en la pesquisa.

Los hechos se reportaron a las 5:52 p.m. cuando un guardia de seguridad de la compañía salía del establecimiento y tres encapuchados vestidos con ropa negra se bajaron de una guagua marca Jeep Cherokee, color blanco y del 2019, portando armas de fuego.

Relacionadas

Mediante amenaza lo despojaron de unas 18 bolsas con dinero en efectivo y cheques por una cantidad aproximada de $272,000.

La guagua fue localizada en los predios del condominio San Juan Park, en Santurce, con una tablilla que no le pertenecía y había sido reportada hurtada.

Los delincuentes habían arrojado gasolina, pero no lograron quemarla, en su interior había máscaras y otra evidencia importante para la investigación.