El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) busca a un fugitivo identificado como miembro de la organización criminal de narcotraficantes que operaba en los residenciales Las Violentas y El Batey, en el barrio Sabana Hoyos, en Vega Alta, acusado por un gran jurado federal por trasiego de sustancias controladas y de armas de fuego.

La ganga con conexiones con la República Dominicana fue desarticulada el viernes por el FBI durante la operación denominada Tripleta Mala y solo falta por arrestar Michael Nieves Lacend, alias Pinto.

El nombre del operativo durante el cual se han arrestado a 19 personas se estableció debido a que en uno de los puntos de drogas de los residenciales se vendía un combo que contenía heroína, fentanilo y el medicamento controlado tramadol las cuales tenían en los sobres unos sellos como de emparedados o hamburguesas.

El fiscal federal del Distrito de Puerto Rico, W. Stephen Muldrow, reveló el viernes durante una conferencia de prensa, que algunos de sus integrantes eran cantantes de una agrupación musical conocida como Los Piratas, los cuales pintaban grafitis marcando los puntos de drogas con su nombre para marcar su territorio. También se tatuaban las iniciales LSR (Lealtad sin Rango), para demostrar su fidelidad a la pandilla.

Si usted tiene información sobre el paradero de Nieves Lacend llamé al teléfono (787) 987-6500 o visite http://Tips.FBI.gov de forma confidencial.