Fiscalía evaluará versiones en incidente por mordida de testículo
Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en una residencia localizada en la carretera PR-417 en el barrio Marías de Aguada, donde fue arrestada la fémina de 22 años.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El fiscal de la región de Aguadilla, Sydney Baron, evaluará próximamente las versiones ofrecidas por un hombre y su acompañante, a quien se le imputa morderle un testículo a su pareja consensual hasta causarle una herida abierta cuando tenían relaciones sexuales, para entonces determinar a quién le someterán finalmente acusaciones en este incidente.
El comandante auxiliar del Área de Aguadilla, Israel Rojas, reveló que este miércoles en la mañana el fiscal instruyó al agente investigador Luis Corrales, que las partes fueran citadas para el martes de la semana entrante, debido a que existía la posibilidad de que el herido fuera transportado al Centro Médico en Río Piedras, pero en la tarde fue dato de alta del hospital.
Ante esa eventualidad, detalló Rojas, le impartirá instrucciones al investigador para que acuda nuevamente ante el fiscal para solicitarle que cite a la pareja para este jueves y dilucidar el caso.
“Le voy a dar instrucciones para que se comunique con el fiscal para que le informe que ya salió del hospital y está disponible para ser entrevistado, porque el fiscal entendía que lo iban a recluir en el Centro Médico y por eso lo citó para el martes. Le estoy dando instrucciones para que se cite el caso y que aclaren las versiones y que tome la decisión de a quién le va a someter el caso”, declaró Rojas en entrevista con este medio.
Rojas explicó que el agente investigador cuenta con dos versiones, una es la que fue ofrecida por el querellante de 33 años, quien alegó que mientras su pareja le practicaba sexo oral lo mordió en el testículo derecho sin motivo alguno, ocasionándole una herida abierta y la golpeó en el rostro para evitar que continuara agrediéndolo.
“Su versión es que mientras estaban sosteniendo relaciones orales ella lo mordió, la razón que tuvo no ha salido a relucir”, detalló el oficial.
De su lado, la presunta agresora narró que ambos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio y a su llegada al hogar sostuvieron relaciones sexuales, al culminar el coito, su pareja comenzó a exigirle que le practicara sexo oral, pero ella se negó y la golpeó. La fémina entonces lo mordió.
Rojas agregó que la mujer argumentó que él la agredió “con el puño en la cara”, mientras sostenían sexo oral.
El varón sufrió una herida abierta en el testículo derecho, por lo que fue trasladado al hospital San Carlos en Moca, donde fue atendido por un médico de apellido Rivera, quien le tomó diez puntos de sutura.
El pasado 31 de mayo, otra mujer protagonizó una agresión contra su pareja.
Melissa Torres Casillas, de 27 años, residente en el barrio Sabana de Luquillo, fue acusada por agredir y morderle el labio inferior hasta arrancárselo a su pareja en medio de una discusión, en la marginal del barrio Fortuna en Luquillo.