Fraude con boletos para residencia de Bad Bunny suma otra víctima en Puerto Rico
Una mujer alegó que perdió $180 al intentar comprar entradas.
PUBLICIDAD
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan un caso de fraude relacionado con la compra de boletos para la residencia de Bad Bunny en el Choliseo, reportado durante la tarde del martes, 22 de julio, en el área de Humacao.
Según el informe policíaco, la querellante, una mujer de 29 años residente en Yabucoa, realizó una transferencia de $180 mediante la aplicación ATH Móvil el pasado domingo, 20 de julio, con el propósito de adquirir boletos para el espectáculo del artista urbano.
No obstante, la transacción resultó ser fraudulenta.
El agente Juan Astacio, adscrito al distrito policíaco de Humacao, llevó a cabo la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.
Relacionadas
La Policía indicó que este es el tercer caso similar reportado en la región policíaca de Humacao.
En uno de los incidentes previos, una mujer de 22 años residente en Las Piedras pagó $200 a un hombre identificado como Marco Joel Santiago por dos taquillas. Aunque recibió los presuntos códigos de barra por WhatsApp, se enteró el día del concierto que los boletos eran falsos.
En otro caso, una mujer de 28 años envió $270 a un hombre identificado como Abdiel Ramos Sánchez tras contactarlo por redes sociales para comprar entradas. Sin embargo, nunca recibió las taquillas.