Gatilleros dispararon esta madrugada al conductor de un vehículo marca Mercedes Benz C230K, color negro y del año 2004, cuando transitaba por la avenida José Celso Barbosa hacia el Puente Teodoro Moscoso, en Río Piedras.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, los hechos se reportaron a la 1:35 a.m. de hoy, miércoles, tras divisarse el carro con impactos de bala y un cadáver en su interior.

Aunque los investigadores ya tienen una idea de la identidad del occiso, debido a que tenía en el bolsillo posterior una cartera con su identificación y tarjetas, se les notificará a los familiares para que acudan al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para realizar las gestiones de rigor.

Relacionadas

La víctima fue descrita como de tez negra, ojos marrones, pelo rizo canoso, barba y bigote, unas 250 libras de peso y cinco pies con once pulgadas de estatura. Tenía pantallas doradas con piedras blancas, y unos tatuajes con los nombres de Abraham y Joseph en la pierna izquierda y un escorpión en el tobillo.

Además, vestía un abrigo azul con la frase “Pyscho Bunny”, una camisa blanca de la misma marca y un mahón con correa azul.

Como evidencia se ocuparon dos teléfonos celulares y casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, investigó la escena junto a la fiscal Jeannette Negrón.