Orocovis. - El gobernador Alejandro García Padilla agradeció al superintendente de la Policía su labor por mantener la integridad de ese cuerpo y a las autoridades federales por su apoyo y colaboración en esa gestión, tras el arresto hoy, martes, de 10 policías acusados por actos de corrupción.

“Es una investigación que hicimos nosotros en la Policía de Puerto Rico. Felicito al superintendente, (José) Caldero, por el trabajo que está haciendo, no solo combatiendo el crimen sino porque ha implantado las medidas internas en la Policía para descubrir este tipo de esquema”, dijo el primer ejecutivo en conferencia de prensa efectuada tras inaugurar un nuevo puente sobre el Río de Orocovis.

“Agradezco la colaboración con esta investigación, tan de cerca y fundamental, que tuvimos con la autoridades federales. Les agradezco a ellos su colaboración y al Departamento de la Policía, y al Superintendente Caldero, que me había informado de estos arrestos desde la semana pasada, por limpiar el nombre de la Policía”, recalcó. 

“De los casi 15,000 policías que hay en Puerto Rico tengo que decir que el 99% son gente seria y decente y no es justo que algunos, que no merecen llevar esa placa en el pecho, anden por ahí haciendo lo que hacen”, agregó.