La Policía investiga como asesinato una muerte reportada en la mañana de hoy, lunes, en Santa Isabel.

Según el reporte preliminar, a eso de las 5:59, las autoridades fueron alertadas a través del sistema del Sistema de Emergencias 9-1-1 de una persona muerta sobre el pavimento en la carretera PR-543 del barrio Peñuelas.

Al llegar, agentes del distrito de Santa Isabel a la escena encontraron el cuerpo de un hombre, y paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

El hombre presentaba heridas que aparentan ser de algún tipo de objeto cortante o punzante, parte baja de la espalda y costado lado izquierdo, además de heridas en área de la cara y laceraciones en el cuerpo.

Al momento el fallecido no ha sido identificado. Fue descrito como de tez trigueña, ojos color marrón, pelo color negro con peinado de trenzas, barba y bigote, además de 5 pies 10 pulgadas de estatura y 160 libras de peso aproximadamente y posee varias tatuajes, ambos costados, pantorrillas y brazos. Vestía pantalón mahón a la rodilla color azul, camisa tipo polo color verde obscuro y una debajo color blanco, calzado deportivo (tenis) color verde y medias cortas color negro.

La investigación del caso, está a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de Homicidios, en unión a la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús. Pedro Castro y Ernesto Núñez del Negociado de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la escena y del traslado del cuerpo, para fines de autopsias.

Con este crimen, la cifra de asesinatos asciende a 219 en lo que va de año, 35 menos que los 244 reportados a la misma fecha en 2019.