Un conductor que presuntamente conducía negligentemente y a velocidad exagerada sufrió heridas de gravedad al chocar con la isleta central que divide los carriles contrarios en el kilómetro 149.7 de la carretera PR-2 frente a un centro comercial en Mayagüez, a una guagua, una pared y un poste.

El accidente ocurrió a las 3:20 a.m. de hoy, domingo, cuando Samuel JR Massa Flores, de 23 años, que transitaba en un automóvil Honda Civic, del 1995 en dirección de Mayagüez hacia Añasco por el carril del solo del lado derecho a una velocidad que no le permitió el control del volante no se detuvo ante el semáforo en rojo y rebasó a los conductores que estaban detenidos.

Poco después chocó con la isleta que divide los carriles, se desvió hacia la derecha pasando sobre la acera hacia la marginal donde impactó con el lado izquierdo una guagua Dodge Nitro, del 2009 la cual estaba estacionada frete a la oficina de despacho de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) con un rótulo de Se Vende.

El vehículo de Massa Flores continuó desplazándose hasta impactar una estructura gubernamental de frente y un poste de aluminio.

Finalmente, el conductor salió expulsado. El herido quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

El accidente fue investigado por el agente Edgardo Hernández González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez y el fiscal Andy Rodríguez.

El vehículo fue ocupado para fines de peritaje.