Las autoridades localizaron un cadáver atrapado en una tubería en el barrio Olimpo, en Guayama, que se sospecha se trata de un sexagenario que está desaparecido desde el 16 de septiembre, confirmó el teniente Luis López, director de la División de Homicidios de Guayama.

El fiscal Marcos Algarín impartió instrucciones para que el cuerpo sea transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación, bien sea por placas dentales o mediante ADN y la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Ovidio Sánchez Ruiz, de 61 años, fue reportado como desaparecido el 20 de septiembre y la querella se refirió a la División que dirige el teniente López, quien organizó hoy una búsqueda por los alrededores de la comunidad donde vivía en un esfuerzo para localizarlo.

“Organizamos una búsqueda con Manejo de Emergencias de Guayama por los alrededores de su residencia, cuando uno de mis agentes siente un fuerte hedor y ve en los tubos de desagüe un cuerpo pillado en avanzado estado de descomposición. El cadáver tiene las características del desaparecido por eso enviamos a los familiares al Instituto de Ciencias Forenses”, narró el teniente López.

La investigación está a cargo del agente Cruz A. Luna Vázquez.