Personal de Búsqueda y Rescate del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres localizaron esta mañana el cadáver de un bañista que fue arrastrado por las corrientes marinas durante la tarde del sábado pasado, en el área de Playa Escondida en Fajardo.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía, el cadáver fue localizado a eso de las 9:15 a.m. de hoy, lunes, a 1,500 pies de la misma playa donde desapareció. Su cuerpo fue llevado hasta la orilla para que agentes de la División de Homicidios y el fiscal de turno inicien el proceso para el levantamiento del cuerpo.

Relacionadas

El fallecido fue identificado como Enrique Miranda Muñoz de 25 años y residente de San Lorenzo.

El día de los hechos, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre cuatro personas arrastradas por el fuerte oleaje. Los agentes de NFURA lograron rescatar a Gilbert Vázquez Rivera de 21 años, Ariel Almonte Ortiz de 20 años y Anthony Rivera Guzmán de 36 años. Almonte Ortiz requirió asistencia médica siendo transportado a un hospital en condición estable.

En las labores de rescate colaboraron también la Guardia Costera y el la Unidad de Vigilancia Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción.