La mujer que fue hallada muerta esta tarde con al menos un disparo en la cabeza en un apartamento en Loíza fue identificada por las autoridades esta noche como Evelyn Peñaloza Quiñones.

El director de la División de Homicidios del área de Carolina, Gerardo Andújar, informó que todo apunta a que una bala perdida pudo haber alcanzado a la víctima anoche, cuando se registraron detonaciones en el residencial Yukiyú, de este pueblo.

“La teoría que va tomando más fuerza es que un proyectil pudo alcanzarla anoche”, señaló Andújar.

Indicó que el cuerpo fue ubicado en el cuarto de la víctima, donde las autoridades observaron orificios de bala en la ventana y puerta de la habitación.

Relacionadas

Fueron algunos vecinos, que la echaron de menos esta mañana, quienes encontraron el cadáver a eso de las 6:10 p.m., indicó el teniente.

“Ella, al parecer, tenía alguna condición de salud mental y vivía sola. Según dijeron sus vecinos, ella acostumbraba a ir todas las mañanas adonde la vecina del apartamento contiguo a tomarse un buchito de café, y hoy no lo hizo. Otros vecinos también se extrañaron porque no la habían visto y cuando uno de ellos se asomó por la ventana notó el cuerpo tendido en el suelo y un charco de sangre”, agregó.

Peñaloza Quiñones, de unos 47 a 50 años, fue identificada en la escena del crimen por su padre Juan de Dios Peñaloza Piñeiro. Los hechos se registraron en el edificio número 2 del mencionado complejo residencial.