Un cadáver fue localizado dentro de una guagua incendiada en el barrio Guavate, en Cayey, a las 11:10 de la noche del miércoles, informó la oficina de prensa de la Policía en Caguas.

Las autoridades se movilizaron a la escena tras recibir una llamada al distrito policiaco de Cayey, en la que alertaron sobre un automóvil incendiado a la altura del kilómetro 25.3 de la carretera 184.

Allí hallaron una guagua Kia Sedona del año 2020, que figuraba como hurtado en diciembre de 2023 en la urbanización Sierra Bayamón. La guagua estaba totalmente incendiada.

El cadáver calcinado, que se encontró en el asiento posterior, no ha sido identificado hasta el momento.

Relacionadas

No se ocuparon casquillos de balas en el interior de la minivan.

El 22 de enero, a una milla de distancia, en el kilómetro 26.4 de esa carretera, fue ejecutado Juan Carlos Pérez Santiago, de 33 años, y vecino del barrio Rabanal en Cidra. La pesquisa va dirigida a establecer el trasiego de drogas como motivo del crimen a pesar de que el occiso no tenía expediente criminal.

El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, el fiscal Francisco González y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.