El cadáver calcinado de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo durante la noche de ayer, domingo, en el kilómetro 2.8 de la carretera PR-978 en el barrio Chupacallos, en Ceiba.

Las autoridades fueron alertadas sobre un incendio a eso de las 11:45 p.m. y cuando los bomberos extinguieron las llamas encontraron el cadáver calcinado en el asiento delantero del pasajero.

Los investigadores creen que se trata de un automóvil marca Toyota Corolla del 2016, pero serán los agentes de la División de Vehículos Hurtados de Fajardo quienes ayudarán a recopilar más datos sobre el número de registro, a quien pertenecía y si poseía algún gravamen.

Relacionadas

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, inspector Jesús Cruz, indicó que al presente nadie se les ha acercado para reportar a una persona desaparecida. Tampoco se ha establecido el motivo del crimen.

El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses por orden del fiscal Luis Carrau Lebrón, para fines de su identificación y autopsia.

El agente Juan Báez y el sargento Luis Fred, de la División de Homicidios de Fajardo, investigaron la escena.

En lo que va de año en el área policíaca de Fajardo se han registrado 16 asesinatos, 9 más que los reportados a esta fecha en el 2022.

De tener información que ayude a esclarecer este u otros casos, puedes comunicarte con la línea confidencial del Negociado de la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.