Dos cadáveres calcinados fueron localizados en el interior de un automóvil deportivo en llamas, marca Porsche Macan, durante la madrugada de este viernes, en el kilómetro 3.2 de la carretera PR- 837, en el barrio Santa Rosa de Guaynabo.

Según el informe preliminar de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 2:14 a.m. alertó sobre un aparente accidente de tránsito. Al llegar al lugar, agentes del precinto de Guaynabo encontraron un auto incendiado en un monte.

Tras extinguir el fuego, bomberos localizaron en el interior del vehículo que era de color negro, los cuerpos calcinados de dos personas, uno en el asiento frontal del pasajero y otro en la parte posterior. Sus identidades no han sido confirmadas.

Relacionadas

Las circunstancias detrás del suceso se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades, aunque la escena sugiere que fueron llevados al paraje solitario para disponer de los cuerpos y el vehículo.

Los investigadores indagan si hay algún vehículo con esa descripción hurtado e intentan descifrar su número de serie para conocer a nombre de quién está registrado y ampliar la pesquisa.

Como parte de las gestiones investigativas, acudirán a unos negocios que ubican a cierta distancia de esa carretera, donde hay pocas viviendas, en busca de imágenes de las cámaras de seguridad.

También se indaga si esta mañana se reportan personas desaparecidas, que pudieran ser las víctimas.

En la escena se recuperó como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.

La agente Ashley Trinidad, supervisada por el teniente José Bonilla, de la División de Homicidios área de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación, junto al fiscal Carlos Rodríguez.