Las autoridades investigan el hallazgo de una embarcación clandestina en el balneario Punta Salinas, en Toa Baja, durante la mañana de este martes, informó el Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación de la Unidad Marítima de Vega Baja, la lancha, de unos 22 pies de eslora, fue descrita como color blanco con franjas azules y con 2 motores marca Yamaha.

En su interior ocuparon envases con combustible, un rifle AR-15 color violeta con diseños de camuflaje y un cargador sin municiones.

La Unidad Marítima de Vega Baja ocupó una lancha sin ocupantes en cuyo interior estaba un rifle con un cargador sin municiones.
La Unidad Marítima de Vega Baja ocupó una lancha sin ocupantes en cuyo interior estaba un rifle con un cargador sin municiones. (Suministrada)

El agente Ángel Rosendo se hizo cargo de la investigación.

Recientemente, el balneario fue el escenario de una reunión entre el alcalde de Toa Baja José “Betito” Márquez y el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, para delinear planes futuros entorno al desarrollo de un predio de unas 100 cuerdas de zona boscosa, que ha sido utilizado por años como pasillo para el desembarco de inmigrantes y de cargamentos de drogas a la isla.