Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce y la Unidad Canina ocuparon esta madrugada armas ilegales, cargadores, municiones, chalecos antibalas y sustancias controladas en una residencia abandonada que está ubicada en el barrio Playita Cortada, en Santa Isabel.

No se efectuaron arrestos de la organización criminal a la que pertenecía el material ilícito, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

En total, incautaron 4,149 municiones, siete rifles y una pistola Glock calibre 9 milímetros alterada con un dispositivo para disparar como un arma automática, 25 cargadores para rifle de diferentes tamaños y capacidad, seis más tipo tambor, 26 cargadores para balas de calibre 9 milímetros y 13 cargadores para calibre .40.

Armas ilegales, cargadores, municiones, chalecos antibalas y sustancias controladas ocupadas en una casa abandonada del barrio Playita Cortada, en Santa Isabel.
Armas ilegales, cargadores, municiones, chalecos antibalas y sustancias controladas ocupadas en una casa abandonada del barrio Playita Cortada, en Santa Isabel. (Suministrada )

También piezas y aditamentos para armas de fuego, varios chalecos a prueba de balas, 246 gramos de cocaína, picadura de marihuana, equipo y material para procesar sustancias controladas, dos caretas en tela negra con dibujo de carabela y un recibo de compra de municiones.

Armas ilegales, cargadores, más de 4,000 municiones, chalecos antibalas y sustancias controladas ocupadas en una casa abandonada del barrio Playita Cortada, en Santa Isabel.
Armas ilegales, cargadores, más de 4,000 municiones, chalecos antibalas y sustancias controladas ocupadas en una casa abandonada del barrio Playita Cortada, en Santa Isabel. (Suministrada )

“Mis policías continúan dando la milla extra y con este operativo prácticamente desmantelaron de armas y municiones a esta organización del bajo mundo”, señaló en un comunicado de prensa el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Los agentes Ángel M. Ortiz Rodríguez y Samer A. Collazo Pérez, bajo la supervisión de la sargento Maribel Feliciano Echevarría y del teniente Héctor M. Millán, realizaron la intervención.