El confinado Wilson Martínez Pacheco de 57 años, alias Gotyn, fue encontrado muerto durante la tarde de ayer en una celda del módulo 5020 de la institución de Máxima Seguridad del complejo correccional Sargento Pedro Joel Rodríguez, en Las Cucharas, en Ponce.

Martínez Pacheco, natural de Guánica y quien cumplía una sentencia de 114 años de prisión por asesinato y escalamiento agravado, fue encontrado por uno de los oficiales correccionales sentado en un banco de cemento con la cabeza recostada sobre una biblia.

Ante la sospecha de que la muerte fuera provocada por una sobredosis, se le administraron dos dosis de Narcan, que es un medicamento que revierte una sobredosis de opioides, pero no respondió.

El doctor Edwin Martínez certificó su muerte.

Surge de la investigación que en una ocasión anterior se le había suministrado el mismo medicamento a Martínez Pachecho.

El cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se clasifica como una muerte sin causa determinada, hasta que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) realice la autopsia.