El vehículo en el que se presume viajaba Eddie Xavier Morales Rodríguez, de 35 años y quien se encuentra desaparecido desde el sábado pasado, en Santurce, fue encontrado quemado en el kilómetro 8.1 de la carretera PR-187 del barrio Medianía Baja, en Loíza.

Morales Rodríguez salió de Santurce para trabajar como chofer de la empresa de transporte privada Uber y no se supo más nada de él.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, el domingo a las 5:31 a.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se notificaba sobre un automóvil en llamas y detonaciones en el sector.

Los patrulleros encontraron el vehículo Toyota Corolla, color gris, de 2022 y con la tablilla JXY-190 incendiado y tras los bomberos extinguir el fuego ocuparon como evidencia 12 casquillos de balas de calibre .40.

En el asiento del pasajero se ocupó una tarjeta de AutoExpreso y un carnet de estacionamiento para impedidos.

El carro fue ocupado para fines periciales. Ese día se realizó una búsqueda con la Unidad Canina por las inmediaciones y no encontraron pistas.

También investigan una actividad inusual en sus redes sociales, entre ellas una el mismo día que encontraron el automóvil quemado, las cuales fueron denunciadas por la familia.

Las autoridades no han localizado a Morales Rodríguez, quien vestía ropa deportiva con gorra y chancletas negras la última vez que fue visto. El hombre fue descrito como de tez trigueña, 5′8″ de estatura, 145 libras de peso y con tatuajes en el cuello de números romanos y en el costado derecho con su nombre en letras cursivas. Si lo ha visto puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.

La investigación está a cargo de los cuerpos de investigaciones criminales de San Juan y Carolina.