Un cadáver amortajado fue localizado esta mañana en la calle Los Roques del barrio Las Vegas, en Cayey, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Una persona se comunicó a eso de las 8:00 a.m. de hoy, jueves, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 para notificar sobre un cadáver en estado de descomposición.

Cuando llegaron los patrulleros y entrevistaron a los vecinos, estos informaron que desde el martes desconocían del paradero de un vecino y decidieron llevar a cabo una búsqueda esta mañana por los alrededores. A pasos de su residencia observaron a orillas de la carretera unos escombros descritos como un toldo gris cubierto con ramas de árbol y matas de plátano.

En ese momento, pasó el camión de recogido de desperdicios sólidos del municipio de Cayey y les solicitaron a los empleados que movieran las ramas ya que percibían un fuerte hedor a descomposición.

Al moverlas, vieron el cadáver de un hombre boca abajo con una camisa azul oscura y un pantalón gris tipo pijama, en estado de descomposición. Su identidad no ha sido revelada.

De inmediato se activó la División de Homicidios de Caguas y el fiscal Fernando Machado Figueroa quienes investigan la escena junto al personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).