Los investigadores del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Ponce buscan pistas de los dos asaltantes que anoche hirieron a un policía municipal en medio de un asalto en la panadería Kresto y Denia, localizada en el barrio Real Anón, de ese municipio.

El director del CIC, el comandante Carlos Cruz, indicó que el policía municipal resultó herido en medio de un intercambio de disparos que se suscitó cuando dos enmascarados entraron al negocio cerca de las 8:35 p.m. de ayer, miércoles. El herido se desempañaba como guardia de seguridad del referido local.

“La información que tenemos hasta ahora es que llegaron dos enmascarados, entendemos que a cometer un robo, y cuando les da el alto, le disparan. Él (el policía municipal) repele la agresión. El que resulta herido es él, no hubo más heridos de bala en el área”, detalló Cruz.

Hasta el momento, recalcó Cruz, el motivo de la agresión es el robo.

Miguel Torres Santiago, de 45 años, sufrió una herida de bala en la ingle que lo mantiene hospitalizado. Su condición es estable.

El agente Luis Dávila, adscrito a la División de Robos del CIC de Ponce, investiga el caso.

Por último, Cruz dijo que se buscarán las cámaras de seguridad del negocio y de los establecimientos aledaños que puedan haber grabado imágenes que ayuden a identificar a los agresores.