Herido de gravedad conductor de vehículo volcado en Lares
Perdió el control del volante e impactó la isleta.

PUBLICIDAD
Un conductor resultó con heridas de gravedad tras volcarse su vehículo en la madrugada de est lunes en el kilómetro 30.2 de la carretera PR-129 del sector La América del barrio Buenos Aires, en Lares.
Los hechos ocurrieron a la medianoche, mientras Pablo Calcerrada Rodríguez, de 45 años, conducía un Suzuki SJ-410, color rojo y del año 1982, cuando por circunstancias que continúan bajo investigación, perdió el control y dominio del volante e impactó una isleta, lo que ocasionó que el vehículo se volcara.
Como consecuencia del accidente, resultó con lesiones de cuidado. Este fue transportado por un ciudadano a un hospital del área, donde el médico de turno diagnosticó una fractura en el brazo derecho.
Relacionadas
El agente Alberto Torres Soto, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, tiene a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento José Cruz Santiago.


