Hermano de senador Dalmau es entrevistado por Gran Jurado Federal
José Ulises Dalmau, hermano del senador popular José Luis Dalmau fue entrevistado esta tarde por el el Gran Jurado Federal por una investigación a la Asosiación de Compañías de Seguro de Puerto Rico.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El hermano del senador popular José Luis Dalmau, José Ulises Dalmau, fue entrevistado esta tarde por el Gran Jurado Federal que investiga la Asociación de Compañías de Seguros de Puerto Rico (Acodese), según supo Primera Hora.
Acodese, la cual agrupa a las principales compañías de seguros de Puerto Rico, está siendo investigada por las autoridades luego de que su ex director ejecutiva, Betsy Barbosa, reconociera que le hizo cuantiosos pagos ilegales al ex senador Jorge de Castro Font a cambio de que éste actuara a favor de la entidad.
El hermano del senador entró al Tribunal Federal en compañía de su abogado, el ex secretario de Corrección, Miguel Pereira.