Cuatro individuos fueron heridos por sicarios durante la madrugada de hoy, domingo, mientras se encontraba frente a una cantina rodante de venta de pinchos en la marginal de la carretera PR-14 frente a una gasolinera en el centro comercial Rambla Shopping Center en Ponce.

Ninguno de los involucrados estuvo participando de las actividades relacionadas a las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Según datos preliminares, la balacera ocurrió a las 3:54 a.m. mientras los individuos se encontraban comprando comida y fueron baleados por razones que se encuentran bajo investigación.

Al hospital Dr. Pila fueron transportado Louis Francisco Ramos, de 19 años, quien presentaba una herida en el ojo derecho con entrada y salida por el cuello y otra con entrada por la oreja con salida por la ceja izquierda. Su condición es de cuidado. Se investiga si fue víctima de otro atentado hace un mes.

También quedó recluido en esa institución hospitalaria Renaldo Omar Colón Ortiz, de 37 años, vecino de la urbanización Santa Teresita en Ponce, tras recibir un balazo en la rodilla izquierda.

Los otros dos heridos de bala fueron transportados al hospital San Lucas en una guagua negra marca Mercedes Benz, Gerickson Butler Ortiz, de 21 años, quien tiene fragmentos de bala en la espalda y Diego José Nieves Rodríguez, de 26 años, quien presenta una herida superficial en el hombro derecho.

La guagua, que presentaba impactos de bala en la carrocería, está registrada a nombre de un familiar del herido de mayor gravedad.

Tres de los heridos son vecinos de la barriada Bélgica en Ponce. Se intenta corroborar si los heridos tienen antecedentes penales.

Se investiga mediante las cámaras de seguridad de la gasolinera si los heridos tuvieron un altercado en el lugar con otro individuo previo a ser tiroteados, entre las teorías que se investigan.

La División de Homicidios de Ponce está a cargo de la pesquisa.