Dos personas resultaron heridas en un incidente reportado esta madrugada frente a un establecimiento en la Calle Loíza, en Santurce.

Según la información preliminar en el informe de novedades de la Policía, agentes adscritos al precinto Calle Loíza fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la situación. Al llegar los policías a la escena, encontraron dos hombres heridos de bala, identificados como Kevin Molina de 26 años y Jesús Rodríguez de 24 años de edad.

Paramédicos del municipio se presentaron al lugar y estabilizaron a las víctimas, transportándolos hacia la sala de emergencias de un hospital del área. Al momento la condición de ambos es estable.

Referente a estos hechos, en el lugar de la escena se levantaron casquillos de diferentes calibres, además un auto que se encontraba estacionado en el lugar resultó con impactos de bala.

El agente González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación.