Una mujer resultó herida de bala en la cabeza durante una persecución policíaca de un vehículo hurtado mediante carjacking, durante la mañana de hoy, miércoles, en la calle Hatillo, en Hato Rey. 

Como resultado de la intervención policíaca, en la que participaron agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras, de la División de Vehículos Hurtados y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, arrestaron a otros dos hombres sospechosos y recuperaron dos autos robados.

Mientras culmina la pesquisa, un tramo de la avenida Luis Muñoz Rivera fue cerrado al tránsito.

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, a eso de las 7:10 a.m. los agentes divisaron dos vehículos hurtados mientras se abastecían de gasolina en una estación aledaña. Una vez salieron del establecimiento, se inició la persecución.

Los ocupantes de uno de los autos comenzaron a disparar a los policías, quienes repelieron la agresión con el saldo de una mujer herida de bala.

El conductor y otro pasajero intentaron huir de la escena, pero fueron arrestados.

En la escena se ocupó un automóvil marca Toyota Corolla, del 2015, que fue hurtado mediante carjacking a un conductor de Uber ayer a las 2:20 a.m. en la marginal de la avenida John F. Kennedy, por cuatro individuos que le solicitaron el servicio.

Mientras, el otro vehículo involucrado, descrito como un Nissan Kicks, del 2019 y color anaranjado, fue recuperado en la calle 10 SO de la urbanización Puerto Nuevo, mediante su sistema de posicionamiento global (GPS, en inglés).

Personal de la División Especializada en Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza también conduce una pesquisa administrativa del caso.