Una mujer resultó herida de bala durante la mañana de hoy, martes, tras dejar a su hijo en una escuela ubicada las parcelas del barrio Navarro en Gurabo, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:25 a.m. tras la pareja salir hacia la carretera PR-931 en dirección hacia San Lorenzo y toparse con un motociclistas que abrió fuego contra el vehículo en el que la mujer de 30 años viajaba como pasajera.

Su pareja de 28 años, que conducía una guagua Jeep Renegade, color blanco y del año 2022, llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 y se cortó la comunicación por lo que optó por llevarla hasta el Hospital Menonita de Gurabo. La condición de la mujer que recibió una herida superficial en la cabeza, fue descrita como estable.

Relacionadas

El inspector Carlos Alicea Contreras, director Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, explicó que en esta etapa preliminar de la pesquisa no se descarta ningún motivo.

El conductor tiene licencia de portación de armas de fuego, pero no tiene registrada ninguna. Este labora como empleado de mantenimiento y la fémina está desempleada.

El agente Francisco Cortés, adscrito a la División de Agresiones del CIC de Caguas tienen a cargo la pesquisa y se ocupó el vehículo para fines periciales ya que presenta impactos de bala.