Un sargento resultó herido de bala esta madrugada, en medio de una pelea que se suscitó en un negocio ubicado en Toa Baja, informó la Policía.

El oficial herido fue identificado por las autoridades como Guillermo Pérez López. El sargento recibió un impacto de bala con orificio de entrada por el hombro izquierdo. La Policía indicó que el proyectil se alojó en el pecho.

Pérez López fue hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras. Está en condición estable, según la información preliminar ofrecida por la Policía.

El teniente Raúl Negrón, director de la División de Homicidios en Bayamón, dijo que a eso de las 2:30 a.m. Pérez López y otros cuatro agentes se encontraban expidiendo boletos en los predios del negocio cafetería La Familia, ubicada en la carretera PR-865, jurisdicción del barrio Campanilla de Toa Baja.

Negrón sostuvo que mientras los policías verificaban vehículos mal estacionados y en otras circunstancias que no fueron precisadas de inmediato, surgió una pelea fuera del local, surgieron disparos y Pérez López fue alcanzado por una bala.

Además del sargento, un ciudadano identificado por la Policía como Jesús E. Carrasquillo resultó herido en el antebrazo derecho. El hombre fue llevado al Hospital Hermanos Meléndez, de Bayamón, en condición estable.

En la escena del tiroteo se ocuparon dos casquillos de calibre .40 y cuatro proyectiles.

El agente Jonathan Lara tiene a cargo la pesquisa, pero ocho horas después de los hechos no se han reportado arrestos.

Se solicitan donantes de sangre de cualquier tipo para el sargento Guillermo Pérez López 8-29207. Favor de pasar por el banco de sangre del Centro Médico de Río Piedras.