Un fugitivo contra quien pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y por posesión de sustancias controladas, fue herido de bala en una mano en medio de un enfrentamiento con agentes de la División de Arrestos Especiales de Carolina, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, los sucesos se reportaron a las 9:25 a.m. en la parte posterior del cementerio en el sector Los Álamos del barrio Cacao, en Trujillo Alto, cuando el individuo, identificado como Jean Carlos Núñez Pastrana de 27 años y vecino de Carolina, les apuntó con un rifle cuando se percató que era perseguidos y uno de los agentes le disparó.

Contra el arrestado pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y por posesión de sustancias controladas.
Contra el arrestado pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y por posesión de sustancias controladas. (Suministrada )

Núñez Pastrana, que fue herido de bala en una mano, fue transportado a un hospital bajo custodia de los agentes, quienes le diligenciarán la orden de arresto sin fianza que fue expedida por la jueza Rosa Del Carmen Benítez, del Tribunal de Carolina.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina investiga los hechos junto a la División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerza.