Un hombre de 65 años sufrió una herida abierta en la cabeza tras ser víctima de un robo domiciliario en la madrugada de este lunes en Yauco.

En el parte policiaco se indica que a eso de la 1:20 a.m. tres individuos tuvieron acceso a través de una ventana de madera a una residencia de la calle 1, en la urbanización Villa Olimpia.

Según se dijo, mediante amenaza y agresión le robaron $800 en efectivo, prendas, las llaves de la residencia y las llaves de un vehículo Mitsubishi, de 1998. En medio del forcejeo fue herido en la cabeza.

El caso fue asignado a la División de Robos de Ponce.

Relacionadas

De otra parte, un hombre identificado como Christian Rey Sánchez Natal recibió un culetazo en la cabeza luego de varios individuos le anunciaran un asalto a la 1:00 a.m. del domingo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Escorial, frente a Caribbean Cinemas.

El perjudicado fue atendido por un paramédico en la escena, pero no quiso ser llevado a un hospital.

Seis horas más tarde, Antonio Negrón Dávila recibió un golpe en un ojo cuando varios individuos intentaron robarle una patineta mientras se encontraba en la avenida Iturregui, frente a la Ciudad Deportiva Roberto Clemente.

El perjudicado fue llevado al Hospital Pavía, en Hato Rey.

Mira la portada de primerahora.com