El hombre que fue asesinado a tiros anoche en la marquesina de su residencia que ubica en la calle Cataluña, de la urbanización Puerto Nuevo, portaba un grillete electrónico en el tobillo derecho ya que se encontraba libertad bajo una probatoria federal por narcotráfico, según informó este miércoles la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades identificaron al fallecido como Juan Carlos Quiñones Vélez, de 29 años, quien residía en el lugar de su ejecución.

El asesinato se reportó a eso de las 7:24 de la noche de ayer, martes, luego que se activara una alerta en el sistema de detección de disparos.

Relacionadas

Según datos preliminares, le dispararon desde un automóvil Toyota Yaris, color blanco. Durante el día de hoy se van a ocupar para analizar los vídeos de las cámaras de seguridad de la residencia en busca de identificar a los gatilleros.

Paramédicos de Emergencias Médicas municipales certificaron en la escena que Quiñones Vélez no tenía signos vitales.

El agente Orlando Picorelli, de la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Fabiola Acarón Porrata quedaron a cargo del caso.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.