La cicatriz que presentaba el cuerpo de Osvaldo Burgos Mieles delataba su pasado: había sido atacado a tiros hace dos años, pero sobrevivió, aunque este martes en la madrugada no tuvo tanta suerte.

El cuerpo del joven adulto de 20 años, vecino del barrio Abra San Francisco, fue hallado en el sector Los Piches en Arecibo, a la 1:48 a.m. en la carreetera PR-635 cuando un ciudadano llamó a la Policía indicando que había un cuerpo sobre el pavimento.

Burgos Mieles, supo este medio, tenía récord delictivo y recibió disparos en el pecho y el costado el 14 de enero de 2011, en la calle Román en Arecibo.

El varón, quien residía con su madre, salió en su motora y no le dijo a su madre hacia dónde se dirigió, según los datos preliminares de la pesquisa policiaca.

Pocas horas más tarde se encontró su cuerpo inerte y la motora cerca de su cadáver.

Agentes de Homicidios de Arecibo tiene a su cargo la pesquisa en este caso.