Un hombre fue asesinado en horas de la mañana del domingo en el kilómetro 22.6 de la carretera PR-184, en el barrio Guavate en Cayey, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se desprende del informede la Uniformada, a eso de las 10:34 a.m. Fidencio Alicea Arroyo, de 79 años, transitaba por la referida vía junto a su pareja de 60, cuando un auto los interceptó y desde el interior del mismo, dos individuos anunciaron un asalto.

Acto seguido, los individuos realizaron varios disparos al vehículo de Alicea Arroyo, ocasionándole a este la muerte. Su compañera resultó con una laceración en una pierna y se encuentra en condición estable.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión a la fiscal Dalinés Hernández y personal del Instituto de Ciencias Forenses realizaron la investigación correspondiente.

Este es el segundo asesinato reportado el domingo.

Más temprano, un hombre fue ultimado en hechos ocurridos en la marginal de la Avenida Kennedy, cerca de un concesionario de equipo pesado, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada a eso de las 6:42 de la mañana sobre una persona tirada en el pavimento en el mencionado lugar, y al llegar los agentes a la escena, encontraron a un hombre con varios impactos de bala en su cuerpo.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.