La Policía de Puerto Rico investiga un caso de asesinato y varios heridos de bala ocurrido a eso de las 10:00 de la noche del sábado en una residencia del pueblo de Villalba.

Según la investigación preliminar del caso, el querellante, que no fue identificado, indicó a las autoridades que mientras se encontraba en su residencia con su familia, observó que un vehículo Hyundai de color rojo entró al estacionamiento de su casa.

Del vehículo se desmontaron varios individuos armados y encapuchados, quienes comenzaron a realizarle disparos.

El hombre alegó que logró forcejear con uno de los atacantes y quitarle el arma para defenderse. El atacante murió a pasos del lugar y presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue identificado como Armando Nazario Pérez, de 30 años y residente de Villalba.

Relacionadas

Por su parte, el querellante resultó con una herida de bala en el pie izquierdo. Un can de la familia recibió una herida de bala en la pata trasera izquierda.

En la escena se ocupó un arma de fuego color negro, marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros.

El agente Wilhem Estrada, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores se hicieron cargo de la investigación.